iHook

Frontend gráfico estilo Aqua para la línea de comandos

iHook es un entorno gráfico para los scripts ejecutables en línea de comandos, que permite a los desarrolladores ofrecer una cómoda interfaz gráfica tipo Aqua, sin tener que trabajar con las APIs disponibles para Mac OS X. Ver descripción completa

Útil
6

iHook es un entorno gráfico para los scripts ejecutables en línea de comandos, que permite a los desarrolladores ofrecer una cómoda interfaz gráfica tipo Aqua, sin tener que trabajar con las APIs disponibles para Mac OS X.

iHook realiza esta proeza, interpretando las directivas enviadas a la salida estándar stdout de los comandos. Cuando un script envía un comando a stdout, iHook lo interpreta y modifica su propia interfaz en función del contenido de las directivas.

Gracias a este proceso, un sencillo script shell puede tener una interfaz Aqua completa, con una barra de progresión y una ventana desplegable.

Una vez ejecutado desde el Finder, iHook insta al usuario elegir un script a ejecutar; de la misma forma iHook soporta el arrastro de un fichero en su icono, e intenta ejecutarlo a través de su cómoda interfaz.

Cambios

  • Encontrarás una lista extensiva con todos los cambios realizados y mejoras añadidas en el fichero README que viene acompañado de la aplicación